Cupcakes saludables con saborizantes Naturecan

Flavour powders recipe healthy cupcakes healthy chocolate cupcakes low calorie snack recipes Naturecan

¿Buscas recetas de meriendas bajas en calorías? En Naturecan, te ofrecemos cupcakes saludables con nuestros saborizantes. Nuestros deliciosos saborizantes son fáciles de mezclar y pueden utilizarse en una amplia variedad de comidas, aperitivos y bebidas para obtener el estímulo perfecto que necesitas.

Con un alto contenido en fibra, bajos en calorías y repletos de sabrosas chispas de chocolate y fruta, nuestros saborizantes están disponibles en tres apetitosos sabores: Chocolate, Mango y Maracuyá, y Chocolate Blanco y Coco - perfectos para recetas de aperitivos bajos en calorías.

Formulados con ingredientes de calidad, estos polvos aptos para vegetarianos son ideales para quienes buscan un toque rápido de sabor. Sigue leyendo para conocer las cupcakes saludables con nuestros saborizantes.

¿Qué son los saborizantes en polvo?

Añade 3 g de polvo a 300 ml de la bebida, el aperitivo o la comida que desees (por ejemplo, batidos, zumos, tortitas, avena de la noche a la mañana, suero de leche en polvo, galletas o cupcakes). Mezcla bien y disfruta.

Por qué deberías utilizar nuestros polvos saborizantes para las recetas de aperitivos bajos en calorías

  • Disponible en 3 deliciosos sabores
  • Alto contenido en fibra
  • Bajo en calorías
  • Fácil de mezclar
  • Apto para vegetarianos (Mango y Maracuyá son aptos para veganos)

Cupcakes saludables con saborizantes en polvo de Naturecan

Las recetas de meriendas bajas en calorías estan de moda. La combinación de nuestro delicioso polvo de sabor a chocolate blanco y coco con los clásicos y saludables cupcakes es la merienda baja en calorías que necesitas.


Ingredientes que necesitas (150 kcal por cupcake):


Bizcocho:

  • 60 g de mantequilla sin sal
  • 60g de harina para repostería
  • 60 g de azúcar glasé
  • 1 huevo grande
  • 1/2 cucharadita de levadura en polvo

Crema de mantequilla:

Flavour powders recipe healthy cupcakes healthy chocolate cupcakes low calorie snack recipes Naturecan

Instrucciones paso a paso:

Bate los ingredientes del bizcocho hasta que se forme una masa suave. Reparte la masa uniformemente en la bandeja forrada con moldes para cupcakes. Hornea a 180 grados durante 25 minutos.

Mientras el bizcocho se hornea, bate los ingredientes de la crema de mantequilla hasta que esté espesa y sedosa. Deja que los cupcakes se enfríen durante 30 minutos antes de cubrirlos con una manga pastelera.

Y ya está. Cupcakes sencillos y saludables, sólo para ti.

No dudes en decorarlas con chispas de chocolate, fruta picada o lo que te apetezca.

Si eres un verdadero adicto al chocolate, cambia nuestro saborizante de chocolate blanco y coco por el de sabor chocolate para conseguir unos cupcakes de chocolate deliciosas y saludables.

¿Cómo hacer los mejores cupcakes?

Asegúrate de que la mantequilla está a temperatura ambiente (debe estar blanda al tacto), y bate la mantequilla y el azúcar durante al menos tres minutos.

Además, asegúrate de no hornear demasiado la masa y dejar que se enfríe durante 30 minutos. Esto asegurará que la crema de mantequilla no se derrita una vez que se haya aplicado a los cupcakes.

¿Cómo decorar los cupcakes?

Flavour powders recipe healthy cupcakes healthy chocolate cupcakes low calorie snack recipes Naturecan

Hazte con una manga pastelera, pon una boquilla de estrella curvada en la bolsa, llénala con tu delicioso glaseado casero y retuerce el extremo.

Sujeta el extremo con una mano (normalmente tu mano dominante) y apoya la punta de la bolsa en tu otra mano. Aprieta desde la parte superior de la bolsa con una presión uniforme.

Para hacer remolinos de glaseado "instagrameables", sujeta la bolsa por encima de tu cupcake. Coloca un anillo de glaseado alrededor del borde y continúa superponiéndolo hasta llegar al centro. Suelta la presión cuando llegues al centro y sube con fuerza para terminar.

Es tan sencillo como eso, todo lo que necesitas es práctica y serás un experto en poco tiempo.






¿Cuánto duran los cupcakes?

Los cupcakes saludables recién horneadas se conservan bien durante aproximadamente una semana en el frigorífico si se guardan adecuadamente.

Al refrigerarlas, cúbrelas con papel de plástico o de aluminio para evitar que se resequen y mantenerlas deliciosas y húmedas.