Quienes Somos

Andy Duckworth

Fundador y jefe ejecutivo

Andrew es el ex director ejecutivo de Myprotein entre 2012 y 2018, y director de la junta de The Hut Group. En Myprotein, Andrew supervisó que la marca se convirtiera en el líder mundial en línea en el espacio del bienestar, impulsada por una amplia expansión de la gama y una globalización agresiva.

También administró y dirigió la construcción de una planta de fabricación de última generación BRC A Grade.

Anterior Jefe de Planificación Comercial en Matalan y Pets At Home. Andrew también está calificado por CIMA.

Paul Finnegan

Co-fundador y director de operaciones

Paul ha trabajado en la estrategia empresarial y en la cadena de suministro durante varios años, pasando gran parte del tiempo en EE.UU. en la búsqueda de materias primas de CBD de la mejor calidad.

Christoforos Pelivanidis

Jefe de Trading

Maestría con especialización en el desarrollo de estrategias de comercio electrónico para enfrentar desafíos empresariales.

Multilingüe, fluido en inglés, ruso, griego y alemán.

Christoforos tiene experiencia internacional en el trato con clientes en Alemania, Grecia, Chipre y Rusia.

Jenny Stiff

Gerente de redes sociales

Jenny ha pasado los últimos cinco años trabajando en redes sociales, marketing y relaciones públicas ayudando a las marcas a crecer.

Antes de esto, Jenny trabajó como reportera para los periódicos Trinity Mirror en Liverpool y Newcastle, además de escribir para columnas mensuales en revistas, periódicos y presentaciones de radio.

Le apasiona la vida sana, el yoga y todo lo relacionado con las redes sociales.

Arran Barnes

Controlador financiero

Miembro del Chartered Institute of Management Accountants, especializado en comercio electrónico dentro de las industrias minorista y de la moda.

Amplia experiencia en finanzas comerciales, contabilidad de gestión e inteligencia empresarial, incluido el análisis del comportamiento del cliente, análisis de marketing digital y optimización.

Un apasionado defensor del CBD, el bienestar y el fitness.

Tom Saleh

Responsable de contenido creativo

Durante más de una década, Tom's produjo contenido creativo, campañas y conocimientos para nombres globales en nutrición, deporte, alimentación y atención médica. Las marcas incluyen Myprotein, Men’s Health, Co-op Food y Change4Life.

Dedicado a vivir una vida natural y activa, le encanta compartir su conocimiento de comer bien y entrenar inteligentemente para ayudar a otros a tomar sus propias decisiones de bienestar.

Stacey McDermott

Jefe de Atención al Cliente

Stacey pasó 15 años en el Consejo Médico General, en la dirección de aptitud para la práctica. Los primeros 10 años en el Servicio de Tribunales de Médicos, dentro de la sección de Adjudicaciones, apoyando a testigos y médicos que prestan testimonio.

Los 5 años restantes como Oficial de Evaluación de Desempeño, asistiendo a evaluaciones de desempeño para médicos en todo el Reino Unido, asegurándose de que los Evaluadores realizaran la evaluación de acuerdo con las reglas de procedimiento y el marco regulatorio de GMC.

Anteriormente, Stacey trabajó para el Radisson SAS Hotel en el aeropuerto de Manchester y antes de eso ayudó a lanzar los servicios de salud y belleza Boots en su tienda insignia, Manchester.

Moyra Cosgrove

Jefe de Nutrición y Asuntos Externos

Moyra Cosgrove ha trabajado en las industrias de nutrición, salud y farmacéutica durante toda su vida profesional.

Tiene una licenciatura con honores en nutrición humana de la Universidad de Greenwich y completó una maestría en nutrición deportiva en 2016 en la Universidad John Moore de Liverpool.

La experiencia de Moyra abarca la industria de los suplementos nutricionales, la industria de la nutrición médica y ha aparecido en BBC y Sky News en muchas ocasiones.

Blake Turner

Operaciones de EE. UU.

Blake aporta una década de experiencia en cumplimiento normativo y gestión de la cadena de suministro con los principales minoristas internacionales de comercio electrónico, incluido Bodybuilding.com. Está dedicado a estándares de calidad rigurosos y basados ​​en la ciencia para garantizar que las necesidades del consumidor se satisfagan de manera segura.

Nacido y criado en el noroeste de los Estados Unidos, Blake es un apasionado de los deportes de fuerza y ​​compite en strongman y powerlifting. Tiene títulos en Literatura Inglesa e Idiomas Extranjeros, así como certificaciones de idiomas en español y alemán.

Alexander Rinn Ortiz

Gerente de País Alemania

Mitad alemán mitad mexicano apasionado por el fútbol, ​​el fitness y ayudar a las personas a vivir una vida más saludable y feliz.

Experiencia en Gestión Deportiva Internacional y Maestría en Gestión y Negocios Digitales. Anteriormente a cargo del mercado español y alemán de Myprotein, The Hut Group.

Expansión de Naturecan a Alemania principalmente a través de comercio electrónico, marketing digital y B2B.

Daniel Fernández

E-Commerce Manager España

Daniel vive en Barcelona y es un apasionado de la nutrición, trail running y healthy living.

Licenciado en ADE y Máster en Dirección de Marketing. Empezó trabajando como contable en Sony 3 años. Desde entonces ha sido responsable del mercado Español de las marcas Myprotein y Multipower. 

Recientemente ha liderado la estrategía de Adquisición y CRM en Carnovo, startup de Antai, en el Bcn Tech City, el ecosistema digital y tecnológico de Barcelona, dónde nacieron empresas como Glovo o Wallapop.

Rebeca García

Country Manager España

Apasionada por la salud y todo lo relacionado con el fitness, Rebeca combina su experiencia en marketing digital y gestión estratégica con su experiencia como analista de estrategia en el sector financiero en Manchester.

Rebeca habla español, inglés, italiano y francés con fluidez y está decidida a llevar lo mejor de Naturecan a los españoles.

Kenji Addison

Gerente de marketing Japón

Kenji es mitad inglés, mitad japonés y habla japonés con fluidez.

Impulsando la expansión global de Naturecan en el mercado japonés. Uso de marketing en redes sociales, relaciones públicas y mejora de las relaciones con los clientes con empresas japonesas.

Apasionado del fútbol y todo lo relacionado con la salud y el bienestar. Siempre buscando formas de vivir un estilo de vida más activo y saludable. Un ávido usuario de CBD por sus beneficios físicos y mentales que se han experimentado de primera mano.

Fred Costa

Country Manager Brasil y Portugal

Fred ha trabajado para Myprotein durante 5 años, lanzando varios sitios web nuevos.

Desde Country Manager en Portugal hasta International Trading Manager, Fred trabajó en estrecha colaboración con el equipo de operaciones para garantizar la excelencia al aplicar la localización a nivel internacional.

Fred también ha trabajado para Prozis ayudando a ingresar al mercado brasileño y cogestionando la transición de almacenes centrales a múltiples almacenes urbanos.

Fred se unió a Naturecan para lograr una tercera entrada en Brasil y expandir el negocio en Portugal.

Sean Addison-Abe

Country Manager Japón

Sean, la mitad de los "Addison Bros", nació en Tokio y vivió allí durante 7 años antes de mudarse al Reino Unido. Graduado en chino y en administración, es multilingüe y ama Asia.

Experiencia previa en el crecimiento del mercado asiático de Myprotein trabajando como gerente de comercio electrónico para Japón y Hong Kong, además de fundar una empresa japonesa de ropa deportiva y suplementos. Más recientemente, trabajó como consultor para FitFlop especializado en comercio digital, conocimiento y optimización.

Apasionado del fútbol, ​​la salud y la alimentación.

Eric Perret

Gerente de País Francia

Eric es francés y fue el primer gerente de país nativo en Myprotein.

Durante 4 años, Eric hizo crecer el sitio web francés enfocándose en la adquisición de nuevos clientes a través de las redes sociales: usó su estilo francés para construir un sólido equipo de talentos, desarrollar el conocimiento de la marca y brindar confianza a los clientes en la empresa.

Aficionado al fútbol de Saint Etienne, verde de nuevo, Eric también es cofundador de una marca de fútbol de estilo libre: sabe lo importante que es un estilo de vida saludable, desde personas comunes hasta atletas profesionales.

Eric está 100% convencido de que acercará al pueblo francés lo más cerca posible de la naturaleza.

Aaron Hood

Gerente de Logística y Comercial

Aaron aporta un enfoque auténtico y analítico, con una gran experiencia trabajando en toda la cadena de suministro para minoristas globales de bienes de consumo, salud y belleza y comercialización de deportes.

Un entusiasmo por desarrollar y mejorar la experiencia directa al consumidor, con un historial exitoso de implementación de proyectos a gran escala y mejoras operativas desde el cumplimiento hasta la entrega.

Apasionado de la comida y el aire libre, con gran interés por el fútbol.

Aaron Albison

Desarrollador

Aaron ha trabajado en el sector digital durante los últimos 7 años en una amplia gama de proyectos como desarrollador interno y junto con algunas de las principales agencias digitales y creativas de Manchester.

A Aaron le apasionan las tecnologías web y sociales y cómo se pueden utilizar para dar forma a nuestro futuro. Esforzarse constantemente por crear experiencias ricas y fáciles de usar que aporten habilidades en diseño, desarrollo, prueba y mantenimiento de sistemas web.

Cuando no está detrás de su computadora, lo encontrará en su bicicleta, paseando al perro o tocando el saxofón.

Kyle Hogg

SEO

Ex jugador de cricket profesional de 14 años con el club de cricket del condado de Lancashire.

Pasé 6 años en la industria de la música en vivo trabajando para SJM Concerts en la logística de espectáculos en vivo con artistas como Foo Fighters, Coldplay y Billie Eilish, por nombrar algunos.

Golfista, ciclista y aficionado al deporte en general y la música.

Matt Oakley

Gerente de Cumplimiento de Logística

Con más de 4 años de experiencia en operaciones logísticas nacionales e internacionales para bienes de consumo masivo, Matt aportará su experiencia para ayudar a Naturecan a expandirse más que nunca.

Orgulloso de su atención al detalle, cree firmemente que si algo vale la pena hacer, vale la pena hacerlo bien a la primera, lo que ha ayudado a Matt a participar en varios proyectos que implementan procesos logísticos para nuevos mercados internacionales.