LOS INGREDIENTES DE
LOS COSMÉTICOS NATURALES

RESUMEN

Nuestro equipo tiene muchos años de experiencia en la industria de la cosmética y sabe lo que realmente funciona y lo que no. Investigue los ingredientes que faltan en su rutina diaria de la piel y que realmente pueden marcar la diferencia.

Está científicamente probado que Naturecan Beauty nutre, repara, protege y cuida. Con Naturecan Beauty, hemos desarrollado una breve edición de Essentials que ayudará a cubrir las necesidades naturales de personas como tú. Para aprovechar las propiedades terapéuticas del CBD extraído por expertos, es importante que lo combine con los mejores aceites esenciales, extractos de plantas naturales, vitaminas y minerales para estimular su piel y su alma. Pero lo más importante es mantener nuestros ingredientes lo más naturales posible.


GLOSARIO DE INGREDIENTES

Te traemos una breve descripción de los ingredientes más importantes de nuestra serie Naturecan Beauty para que puedas descubrir qué funciona para usted y su piel.


ALOE VERA

Con sus propiedades antiinflamatorias1, este extracto de planta es un suplemento comprobado que alivia de forma natural la piel dolorida, seca o inflamada, perfecto para combatir la irritación diaria o la piel propensa a las imperfecciones.


ACEITE DE AGUACATE

Extremadamente rico en ácido oleico y grasas monoinsaturadas, el aceite de aguacate es uno de los pocos que puede penetrar los folículos de la piel para hidratar y fortalecer el cabello y la piel para que ambos se sientan completa y naturalmente nutridos.


ACEITE DE CBD

El cannabidiol (CBD) es un ingrediente no psicoactivo extraído del cáñamo que trabaja con nuestro sistema endocannabinoide incorporado para actuar como un antiinflamatorio natural. Investigaciones específicas han demostrado que el cannabidiol ayuda a reducir la irritación y las reacciones negativas al devolver la piel a un estado normal y equilibrado, incluida su suavidad, limpieza y la capacidad de retener la humedad esencial.


MANTEQUILLA DE COCOA

La mantequilla hidratante, que actúa como una barrera natural, le da a su piel una capa adicional de protección para el uso diario. Además, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, también se ha demostrado que este dulce extracto vegetal ofrece beneficios para la salud, ideal para pieles secas y sensibles.


ACEITE DE COCO

Con una combinación única de ácidos grasos, este popular aceite ayuda a su piel a retener su humedad natural, protegiéndola de la sequedad diaria causada por el clima y otros irritantes, incluidos los problemas cutáneos a largo plazo como el eccema.


ARCILLA VERDE

Esta arcilla antibacteriana es el complemento perfecto para su rutina habitual. Elimina las impurezas de la piel y es rico en vitaminas esenciales y oligoelementos y ayuda a revitalizar la piel dañada para devolverle el brillo al rostro.


ARCILLA DE SEMILLA DE CÁÑAMO

Este poderoso extracto no solo protege la piel de la suciedad y los agresores cotidianos, sino que también ayuda a absorber el exceso de grasa para restablecer el equilibrio natural de la piel.6 Y aunque se obtiene de la planta de cannabis, está completamente libre de THC.


ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es rico en antioxidantes que ayudan a la aparición de líneas finas y arrugas.7 Puede sonar un poco aterrador, pero en realidad se produce de forma natural en el cuerpo. Como imán de humedad, es clave para los efectos antienvejecimiento que anhela tu piel.


MANTECA DE KARITÉ

Dale a tu piel la nutrición que necesita con esta mantequilla cremosa y lechosa que proporciona una excelente hidratación para cada parte del cuerpo. Independientemente de su tipo de piel, este extracto natural es un medio comprobado de darle a su piel una apariencia radiante.


ESCUALANO

Escualano en hidrocarburo saturado que se encuentra naturalmente en la piel y que es un humectante vegetal excepcional que promueve una piel suave y tersa.8 Al igual que con el colágeno, la concentración de este lípido esencial disminuye con la edad, por lo que es imprescindible hacerlo con regularidad para llenarse. .


TOCOFEROLES

Estos compuestos orgánicos contienen una gran cantidad de vitamina E. Conocida por sus propiedades antioxidantes y sus beneficios en enfermedades de la piel como el acné y la psoriasis, esta importante vitamina también proporciona protección natural contra los rayos UV.


FUENTES

1) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5796020

2) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4151231/

3) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5796020/

4) https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/15724344/

5) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2904249

6) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6110517/

7) https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/30287361/

8) https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/23449131/

9) https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/11684391/